Las Ellylon y el granjero




Un humilde granjero cayó enfermo en cama y no podía ocuparse del ganado. Siempre había sido un hombre trabajador y generoso que compartía su trigo con las hadas. Así que cuando las Ellylon se enteraron de que no podía trabajar, se presentó una de ellas en su casa para hablar con él.

Le dijeron que no se preocupara, que ellas cuidarían de la cosecha y de los animales por él, hasta que se recuperara, pero que debía prometerles que mientras hubiera luz del día , no se asomaría para verlas trabajar.

El granjero les agradeció mucho el favor y durante quince días no se movió de su cama hasta el atardecer, cuando observaba sorprendido como las vacas habían sido alimentadas y estaba limpia la granja.

Una mañana que se encontraba mejor, se asomó por la ventana para verlas trabajar. Allí estaban pequeñitas, menuditas, con su gorrito rojo, moviéndose rápidamente. Lo más divertido era verlas trabajar entre risas y bromas. No pudo reprimir la risa y las Ellylon lo escucharon. Sin darle tiempo a nada, desaparecieron. Desde ese día no volvieron a ayudarle en la granja, pero le acompañó siempre la buena suerte.


http://www.candycandy-blanca.com/Suenos20Hadas.htm

3 comentarios:

Carles Valls dijo...

Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado y te regalamos la impresión gratis de tu primer libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es.
Te paso el link con más información: http://www.printcolorweb.com/spa/item/exemple_promocional.htm

Kassiopea. dijo...

Ya, bueno lo tendré en cuenta si algún día me da por escribir un libro.

Daniel burgos moreno dijo...

De antemano felicitaciones por esta publicación tienes, tengo la impresión de que eres un buen lector, para tus proyectos te ofrecemos impresion digital a gran formato, impresión en screen , o litografia, vallas y otros elementos publicitarios como sitios web páginas web Bogotá, litografia, impresión de libros carpetas, manuales,contactarnos somos agencia de publicidad. visitanos en: http://www.bogotapublicidad.com