El fantasma de Stephen Decatour




Stephen Decatour es conocido por haber sido protagonista de la historia estadounidense. Este señor fue quien hizo el juramento de "Nuestro país para bien o para mal", fue héroe de guerra en el año 1812 y en 1820 fue uno de los tres comisionados que se negaron incorporar al comodoro James Barron. Éste consideró que Decatour debería haberle incoporado a su puesto después de la guerra y por esto lo desafió a duelo. 

Como los duelos eran ilegales en la capital, lo hiceron fuera de los límites, cruzando el río Bladesburg. Un día antes de su duelo, el 20 de marzo, Decatour solitariamente se quedaba de pie mirando hacia la ventana desde el segundo piso de la casa. Tenía un semblante de tristeza, contaban sus conocidos y familiares, Decatour no le había dicho a ningún familiar  lo que iba a hacer.

El 21 de Marzo, el día de su duelo, Decatour llegó al lugar ya establecido y si bien había aceptado el duelo, pensaba que no podía faltar a sus principios y menos siendo funcionario de gobierno. Esto hizo que él, en el momento de apuntar armas, disparase al cielo, pero Barron sonriente le apuntó al área abdominal y disparó.

Decatour murió un día después muy dolorido. Pero ahí no terminaría la historia de este valiente norteamericano que siempre luchó por su nación. Un año después, uno de sus sirvientes asombrado, lo vio mirando desde la ventana con el mismo traje que llevaba cuando murió.

A lo largo del tiempo decenas de personas lo han visto en el mismo lugar, con su misma ropa, incluso personas que no conocían su historia.

Algunas personas dicen que todavía se pueden escuchar los quejidos y algunos supiros de este hombre que no puede descansar en paz.


http://www.foro3k.com/la-zona-del-pensamiento/53934-leyendas-del-mundo.html

No hay comentarios: