El bebé feo




Esto sucedió en la ciudad de Chihuahua, México. Cuentan que hace unos años, en la sección de maternidad de uno de los hospitales del Seguro Social de la ciudad, nació un niño, cuya madre murió en el momento del parto y que no tenía ningún otro familiar.

Este niño, cuenta la historia, era sumamente feo, tan feo que en todo el hospital las enfermeras no dejaban de hablar de lo horrible que era y todas se tomaban algunos minutos para ir a verlo. El caso es que en un momento cuando había reunidas varias enfermeras junto a él, comentando lo feo que era, el niño abrió los ojos y, mirándolas fijamente a todas, abrió la boca y con una voz que las llenó a todas de terror, dijo: "Más feo está el mundo, y se va a acabar", y dicho esto, murió.


http://www.leyendasdeterror.org

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sabio el bebé!

Negrevernis dijo...

¡Qué horror!

NN dijo...

Yo conozco alguien que es más feo que el bebe, y nunca ha dicho algo tan sabio cómo este bebito...de su boca solo sale ignorancia, sapos y culebras....
Que es una historia que me contaron de pequeña.
Una mujer tenía 2 hijas, un día una de ellas va hasta un pozo de donde sacaban agua, cuando de repente y de la nada se le aparece una hermosa señora que le pide un poco de agua, la niña gentilmente a se lo da.
La mujer se convierte en un hada, que le otorga el don de cada vez que hable saldrán de su boca piedras preciosas, ( ya me imagino que esto en don!).
La madre maravillada al ver este prodigio, envía a la otra niña, que era la floja de la familia.
La chica se sienta a esperar a la hermosa mujer , pero se le aparece una andrajosa anciana, que tambien le pide un poco de agua, y comeos de esperar, la tonta se lo niega, por que es la persona que estaba
Hete aquí que la vieja es el hada; que por su mala acción la castiga, y condena a que cada vez que la niña hable de su boca solo saldrán sapos y culebras.

josue trinidad rodriguez sanchez dijo...

que porqueria

Unknown dijo...

Si es entretenido i me gusto lo recomiendo leanlo

Unknown dijo...

Es real?